Jalil, Bullrich y Werthein se reunieron con la familia del gendarme
El encuentro se realizó este viernes y buscó detallar los avances y gestiones para liberar a Nahuel Gallo, detenido en Venezuela.
En el Ministerio de Seguridad en Buenos Aires, el gobernador Raúl Jalil, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Gerardo Werthein se reunieron este mediodía con la madre y los hermanos de Nahuel Agustín Gallo, el gendarme argentino retenido en Venezuela desde el 8 de diciembre.
En el encuentro, los funcionarios del gobierno de Javier Milei detallaron las gestiones diplomáticas y legales realizadas para lograr su liberación.
Hoy junto a @PatoBullrich, el canciller @wertheing y la familia de Nahuel Gallo, reiteramos nuestro reclamo por su inmediata liberación y continuamos realizando todas las gestiones legales y diplomáticas.