Iramaín señaló a Cabrera por la nota de pedido de juicio político
El concejal de Valle Viejo Franco Iramaín (UP) señaló que su par Gerónimo Cabrera está detrás de la nota presentada en el Concejo Deliberante haciendo un pedido de juicio político a la intendenta Susana Zenteno. Le dijo que “trabaja para los medios” y que no es “un dirigente serio”.
“Es una operación mediática lo que está pasando, quería generar algún tipo de impacto. La oposición trabaja para los medios de comunicación y se les ocurrió escribir una nota que si uno la lee y conoce los argumentos tiene la forma de escribir del concejal Cabrera”, apuntó Iramaín, que charló con el programa Mañana es hoy de Radio Ancasti.
Argumentó que “casi las mismas palabras de la entrevista de ayer (también en Radio Ancasti) están en la nota. Buscó algunas firmas, que son 70, y hoy un dirigente político serio conseguiría más de 200 firmas”, sostuvo. Recordó que “es la tercera vez” que Zenteno recibe un embate de esta naturaleza y que “es por no ponerse a trabajar en serio y presentar propuestas que tengan que ver con el desarrollo del departamento”.
En ese sentido dijo “sería bueno pedir las propuestas de la oposición para poder mejorar Valle Viejo” y argumentó que Cabrera “venden pescado podrido porque está enojado por la pérdida de la votación del fiscal (municipal). Eso le hirió el ego y salió con esto” del juicio político.