sábado 30 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vía web

Inscripciones en línea para concursos judiciales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de diciembre de 2021 - 10:01

La Comisión Evaluadora para la Selección de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, conjuntamente con la Secretaría de Modernización y la Asesoría General de Gobierno, implementará un nuevo sistema de registración de aspirantes a la magistratura de la Provincia. Se podrá acceder a través del sitio www.comisionevaluadoracatamarca.org. Esta innovación se efectuó en el marco del Plan de Modernización del Estado, teniendo como objetivo llegar a todos los profesionales de la provincia y del resto del país, interesados en concursar cargos, a la vez de ofrecer eficiencia y transparencia a todos los procesos.

La nueva herramienta permitirá que cualquier ciudadano pueda ingresar al sitio web y consultar reglamentaciones, instancias de los procesos de evaluación de los aspirantes a la magistratura y concursos vigentes.

La implementación se realizará en forma progresiva a través de diferentes módulos. A partir de febrero próximo se encontrará en pleno funcionamiento la primera plataforma. De esta manera, los aspirantes podrán registrarse en el sistema, cargar sus datos personales, antecedentes laborales y académicos y postularse a los llamados a concursos que se encuentren vigentes.

El sitio www.comisionevaluadoracatamarca.org está dividido en cinco pestañas temáticas denominadas “Institucional”, “Reglamentos”, “Transparencia”, “Concursos” e “Inicio”, cada una con configuraciones distintas de acceso a la información. “El sistema está destinado a hacer mucho más ágil, trasparente y eficiente la postulación del aspirante a los cargos que se encuentran concursando la Comisión Evaluadora. De este modo, se evitan solicitudes de turnos, esperas o consultas que antes se hacían en persona y que ahora se pueden realizar a través de la web de la Comisión Evaluadora”, contó Emilia Cecenarro, secretaria de la Comisión Evaluadora.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un intendente cercano a cristina propuso expropiar la produccion de soja

Te Puede Interesar