martes 4 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia Federal

Indagan al acusado de atentar contra Cristina Kirchner

La jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo se acercaron a la sede policial donde está detenido Fernando Sabag Montiel para tomarle declaración indagatoria.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de septiembre de 2022 - 20:11

La jueza federal María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo, a cargo de la investigación, se trasladaron hasta la dependencia policial ubicada sobre la calle Cavia en donde está alojado el detenido Fernando Sabag Montiel para tomarle declaración indagatoria.

Luego de una jornada en la que la magistrada y el fiscal escucharon las testimoniales de una veintena de custodios, testigos y de la propia vicepresidenta Cristina Kirchner, se acercaron a la sede policial donde está detenido Sabag Montiel.

El hombre de nacionalidad brasileña será indagado en el marco de la investigación por el intento de asesinato de la titular del Senado, ocurrido este jueves cerca de las 21 en la calle Juncal donde vive Cristina Kirchner en el barrio porteño de Recoleta.

Por cuestiones de seguridad, el acusado no fue trasladado a Comodoro Py, por eso hasta el lugar de arresto se acercaron la jueza y el fiscal.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich se encuentra en Catarca.

Te Puede Interesar