viernes 23 de febrero de 2024
Transición

Incertidumbre en Vialidad: "Hay gente contratada que está preocupada"

El secretario general del Sindicato del Personal Vial Catamarca, Ángel Rivera, marcó que hay cierta preocupación ante los anuncios del presidente electo Javier Milei de “llevar la obra pública a cero” o bien de privatizar distintas áreas referidas a la tematica.

“De acuerdo a las cosas que se dicen, estamos preocupados en Vialidad Provincial. Pero no tan solo en Catamarca, a nivel país”, dijo Rivera, entrevistado por Radio Ancasti.

“Hay gente contratada que están preocupadas, me preguntan cómo vamos a seguir”, sostuvo. Rivera afirmó que “el Gobernador, la Ministra, saben que Vialidad es de diálogo” y que su apoyó a la gobernación de Jalil es manifiesta.

En ese sentido, dijo que “fue importante escuchar al gobernador Jalil que él va a seguir la obra pública”, que “quedó contento con esas palabras”.

Por esto, le solicitó a Jalil que en la reunión del lunes con los gremios “brinde calma” a los trabajadores. “Saben que vialidad lo apoyó, pidió obras, estamos trabajando y lo que no queremos es parar”, dijo.

Rivera señaló que en otras provincias las delegaciones de Vialidad están sufriendo cambios y que en Catamarca la postura es “que no queremos volver a años atrás, como cuando nos querían privatizar. No estamos dispuestos a aceptar. Nosotros queremos trabajar, les queremos demostrar al Gobierno, al pueblo que vialidad a donde lo mandan trabaja”, enfatizó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
luego de las protestas, la provincia cerro un acuerdo salarial con la policia

Te Puede Interesar