miércoles 15 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Álvarez destacó la generación de empleos

Importante cadena regional abrió su segunda sucursal en Catamarca

Se venderán productos fabricados en Catamarca como los electrodomésticos y línea blanca de las marcas Longvie y Nueva Neba, y las motocicletas Gilera.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de junio de 2022 - 13:19

El ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, participó de la inauguración de la segunda sucursal en esta provincia de la cadena Maxihogar, emplazada en un importante y cómodo espacio de Avenida Acosta Villafañe 212. La empresa dedicada a la venta de un importante abanico de productos, especialmente electrodomésticos, es de origen santiagueño e hizo pie en Catamarca a finales del año pasado cuando inauguró su local en pleno centro capitalino. Desde ese momento se comenzó a trabajar en lo que hoy es la segunda sucursal, un amplio predio de 940 metros cuadrados para el que se destinó una inversión de 40 millones de pesos, y con la sumatoria de ambas sucursales completará una plantilla de 15 empleados.

En la inauguración, que contó también con la presencia de Alejandro Segli, presidente de la Federación Económica de Catamarca, fueron anfitriones Adriana y Matías Vitar, titulares de Maxihogar, quienes manifestaron su satisfacción por abrir la 14° sucursal de una empresa que desde Santiago del Estero se extendió a Tucumán y Catamarca, con 191 empleados en total.

Un aspecto que se destacó fue la oferta en la cadena Maxihogar de productos fabricados en Catamarca, como los electrodomésticos y línea blanca de las marcas Longvie y Nueva Neba, y las motocicletas de marca Gilera.

El ministro Álvarez felicitó a los propietarios de la firma y a sus empleados, y señaló que “cada espacio nuevo que se inaugura en la provincia, tanto en el comercio como en la industria, nos genera gran felicidad porque nos demuestra que nuestra economía está dinamizada con crecimiento, y eso significa que hay más empleo y oportunidades para nuestros comprovincianos”.

“Seguimos trabajando y generando herramientas para que nuestras políticas destinadas al crecimiento del empleo y la producción sean útiles al sector privado. Nos están dando buenos resultados y esperamos seguir por este camino”, concluyó el titular de Industria y Comercio.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
hoy comienza a pagarse el refuerzo de ingresos de $9 mil

Te Puede Interesar