domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conflicto de Salud

Huevazos y quema de neumáticos frente a la Legislatura

Numerosa marcha en apoyo a los trabajadores del sector salud.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Esta mañana, durante una nueva marcha de la bronca del sector Salud, tiraron huevos a la Legislatura y quemaron neumáticos frente al edificio de República y Ayacucho. La manifestación tuvo un notable apoyo popular.

La definieron como “marcha de la bronca” por el tiempo que lleva el conflicto, cerca de 6 meses. El personal de la salud pública de Catamarca está pidiendo mejoras laborales y en el sistema de salud en general.

Ayer en la Legislatura Provincial se aprobó la creación de una comisión bicameral, encargada de modificar la carrera sanitaria. No les fue permitido ingresar al recinto a los manifestantes.

En los carteles exhibidos había mensajes como “La salud pública está en crisis”, y se identificaron trabajadores autoconvocados del Hospital San Juan Bautista, encargados de los quirófanos, kinesiólogos, personal de la Maternidad Provincial, enfermeros y personal del Hospital de Niños Eva Perón y miembros de otras instituciones.

Noticia en desarrollo

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felancastidigital%2Fvideos%2F628692275672904&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAhABr2vLr4d2WVX9SfhhxgLJQYB29sEqOsxYFZAZBhW24VOhSbKoRKsVRSnM3iG4MBxw4fhL9ZCjapSNQulEjIynfgn2U2qtmmHPkSSdhgbYUQzF4A1EJFg45UVV8dvKX9a7PKkxBLowZAoCDJyTY01xFT7Dc1iVu7SVb8n8FEb3UbViVMZD
salud marcha 3 de noviembre 2022.jpg 2.jpg

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Juan Carlos Rojas

Te Puede Interesar