viernes 5 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Nadie nos convocó"

Horacio Rodríguez Larreta desmintió contactos con el oficialismo nacional

Tras inaugurar nuevos canales de denuncia, Horacio Rodríguez Larreta se refirió a los trascendidos de supuestos diálogos con Presidencia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de julio de 2022 - 12:55

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, anunció esta mañana nuevos canales de denuncia de delitos a distancia sin necesidad de acercarse a una comisaría. Durante la presentación del nuevo avance en materia de seguridad, el mandatario fue consultado por el diálogo entre la oposición y el Gobierno Nacional, y respondió: “Nadie nos convocó o contactó para ningún diálogo o consenso de nada.”

En esa misma línea, Rodríguez Larreta hizo alusión a las peleas internas del oficialismo: “Primero que se pongan de acuerdo entre ellos. Este nivel de contradicciones, peleas, discusiones e idas y vueltas del gobierno solo abonan a una mayor incertidumbre de la gente. Demuestra que no tienen rumbo, que no tienen un plan. Si lo tuviéramos eso nos daría cierta certidumbre.”

Por último, Rodríguez Larreta arremetió: “Pareciera que están ensañados contra la Corte, en avanzar contra las instituciones; no vemos ninguna vocación de consenso. Si en algún momento la hubiera ya lo saben y lo hemos dicho muchas veces: el ámbito de diálogo institucional previsto en la Argentina es el Congreso de la Nación.”

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Se reactiva el tren en el ramal Cañada de Gómez-Rosario.

Te Puede Interesar