miércoles 24 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fernando Capdevilla

"Hay que trabajar sin colgarse del saco de los candidatos nacionales"

El dirigente está cerca del partido libertario de José "Chichí" Jalil.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fernando Capdevilla es señalado como el nexo entre los seguidores del Partido Libertario en Catamarca y el frente opositor, que aún no tiene nombre, y que pretende nuclear a todos los sectores posibles. “Venimos sosteniendo que tenemos que hacer prevalecer el armado provincial sobre el armado nacional”, señaló Capdevilla en “Mañana Central” (Radio Ancasti 98.5 – lunes a viernes de 7 a 10).

“Tenemos que visitar a la dirigencia en cada lugar, preguntar, los que vivimos en Capital no podemos hacer lo que hacen los porteños a veces, de querer digitar lo que hacen en el interior. Tenemos que ir a un armado político donde tiene que prevalecer lo local y después mirar hacia lo nacional”, opinó el dirigente.

“En este armado opositor plural va a haber gente que va a terminar referenciándose en distintos candidatos del arco opositor. Está Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, nosotros a nivel local estamos en conversación con la gente libertaria, queremos que se sumen, que dejemos de mirar Buenos Aires y nos centremos en Catamarca”, sostuvo.

Además, dijo que la interna del oficialismo, a la que catalogó como “fuerte” y “movida”, no debe distraerlos del eje.

“Hay que tener autonomía en el armado, no nos pueden imponer desde Buenos Aires, así que creo que hay que trabajar sin mirar a Buenos Aires, sin colgarse del saco de los candidatos nacionales, andar acá por el interior, escuchar y buscar la información. Tiene que prevalecer el armado local”, insistió.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Guaraz, Sosa y Ojeda, en el acto en Fray M. Esquiú. 

Te Puede Interesar