miércoles 25 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En relación a las financieras

Gustavo Saadi: "Tengo la esperanza de que se les devuelva el dinero"

El intendente de Capital, Gustavo Saadi, hizo declaraciones sobre las marchas que se llevan a cabo contra las estafas de supuestas financieras.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de mayo de 2022 - 13:13

El intendente de Capital, Gustavo Saadi, estuvo presente en la 133° período de sesiones ordinarias y tras el discurso destacó las obras y avances del gobierno provincial en el último año.

“Es para destacar el anuncio del Gobernador de que ningún empleado provincial cobrará menos de 65 mil pesos. La inflación le viene ganando a los salarios y es muy bueno este anuncio”, dijo. Además destacó la mirada federal del gobierno de Jalil y la importancia de liderar el empleo registrado en el país.

Saadi también anunció la nueva terminal que estará ubicada en el límite entre Capital y Valle Viejo para dar “cercanía” a todos los habitantes.

Sobre el llamado a la oposición, Saadi se mostró conforme: “Siempre es positivo el llamado a la oposición”

Financieras

Consultados por las estafas de las financieras, el intendente de Capital manifestó estar muy preocupado por los hechos.

“La verdad estoy bastante preocupado. Aspiro a que se resuelva cuanto antes esta situación, que los ahorristas puedan recuperar lo invertido y que la Justicia actúe si hay alguna clase de delito. Pero que en definitiva se resuelva”, expresó.

Luego agregó: “Es muy feo tener que ver a vecinos y vecinas que han ahorrado toda su vida, vendieron propiedad y autos y que sean estafados en su buena fe. La esperanza que tengo es que les devuelvan el dinero”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
confirman fechas de pago de sueldos para la administracion publica

Te Puede Interesar