martes 9 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se refirió a su reunión con Manes

Gustavo Saadi: "La gente nos quiere ver trabajando y resolviendo problemas"

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, habló de su reunión con Facundo Manes. Pidió a la clase política acuerdos básicos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de junio de 2022 - 11:44

El intendente de la Capital Gustavo Saadi se refirió al encuentro que mantuvo con el diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, el viernes pasado. En ese sentido, el jefe comunal capitalino destacó la necesidad de terminar con la “grieta” en la política. “Uno observa en la televisión que desde la política hay mucha injuria y calumnia pensando que el que más descalifica al otro tendrá más posibilidades electorales. La gente nos quieren ver trabajando y resolviendo los problemas sean del partido que sean”, resaltó el intendente.

Para Saadi, cada dirigente “puede tener su ideología pero si tenemos cuatro o cinco puntos en que nos podemos poner de acuerdo para el desarrollo del país, la provincia y el municipio es lo que debemos hacer”.

“Manes estuvo muy interesado en el Nodo Tecnológico y adelantó que presentará un proyecto de ley vinculado al tema. Ambos coincidimos en el punto que es el desarrollo de la tecnología y en ese sentido hay que ponerse a trabajar, ya que nosotros somos servidores públicos”, añadió.

Posteriormente, el intendente habló sobre el avance de la obra del Nodo Tecnológico. “Este será un espacio importante para poder aprender de la nueva económica que se viene, que es la del conocimiento”, sostuvo.

“Venimos trabajando mucho en esto y necesitábamos un lugar especial que va a ser único en el NOA. La economía del conocimiento, es una industria que hoy tiene pleno empleo. Es lo que hoy reclaman las empresas del mundo y siempre hay que adaptarse a los tiempos que se vienen”, dijo.

Finalmente, el intendente fue consultado sobre el debate a nivel nacional sobre los recursos de las provincias y de la CABA. “Creo que hay que ser muy responsable con el tema de los recursos”, dijo y añadió: “desde la Capital venimos siendo cuidadosos, ahora se pagó la otra parte del aumento a los empleados municipales. Dentro de unos meses nos volveremos a reunir con los gremios para acordar un nuevo incremento si es que la inflación sigue de la misma manera. Además de que tenemos la enorme responsabilidad con los vecinos que nos demandan con justa razón, servicios”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar