domingo 25 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Críticas al Gobierno

Gómez: "Raúl Jalil no quiere estar en los momentos críticos"

El titular de la línea Morada de la UCR, Roberto Gómez, cuestionó al gobernador Raúl Jalil porque "su agenda no es la de la gente".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de septiembre de 2022 - 13:43

El dirigente radical, Roberto Gómez (MORADA), aseguró que “en momentos críticos el gobernador Raúl Jalil no quiere estar en Catamarca”. “Se escapa y busca excusas, como por ejemplo con la minería, para salir a pasear al exterior cuando debería estar preocupado por el desastre, entre otras cuestiones, que le está causando a la Salud Pública de todos los catamarqueños”, reclamó.

Gómez dijo estar “sorprendido” por el nivel de “alejamiento y falta de sensibilidad con la gente”. “Un gobierno que no quiere a la salud no quiere a su gente. Hospitales sin insumos, colas interminables; profesionales mal pagos. Tienen alternado el orden de las prioridades”, apuntó.

En ese sentido, consideró que “este gobierno nunca arrancó”. “Lleva casi tres años de gestión y lejos de solucionar los problemas de los catamarqueños, los empeoró. Además, después de tantos años en el poder confunden el uso de lo público. ¿Cómo explican, entonces, utilizar como un taxi de lujo el avión sanitario?”, se preguntó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh96v9nDVpS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPfW3rmwLqNEebHopk3CWh38GXFMRG6CD3DgNxvzuUizZAzufZCH7XQbRO0ZBsz7E3gdpnUKk5sQfcT8hyjIwGwNToU8kvgX2bIz8kP6witmrKkwRgKx5yI6tvA4TusQimL07JtDvmdW8KTCP5IZCq3fA4miUEZBZAWhnYHPoAgty0eoNrQ1MZD

El excandidato a gobernador insistió en que “la agenda del Gobierno está absolutamente alejada de la agenda de la gente”. “En lo único que está preocupado es en ver de qué forma puede aplicar algún tipo de trampa en el calendario electoral para continuar en el poder”, opinó y consideró que “el calendario electoral debe dar certezas, no dudas”. En esa línea pidió por la realización de las PASO “por el bien institucional y democrático de Catamarca”.

Por último, el referente de JPC consideró que “Jalil está perdido y errado”. “Su Gobierno no tiene rumbo y tampoco encuentra soluciones a los problemas reales que padece la gente. Defiende una gestión nacional que ha empobrecido como nunca con la inflación descontrolada que no puede controlar. No tengo dudas que la Provincia puede ser uno de los motores productivos más importantes del interior del país y, junto a mi equipo, ya estamos trabajando para que eso suceda”, señaló.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
a partir de octubre ningun empleado publico ganara menos de 80 mil pesos

Te Puede Interesar