jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A la búsqueda de importantes marcas

Gestiones para la radicación de más industrias

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de marzo de 2022 - 00:00

El gobernador Raúl Jalil y el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, visitaron ayer en Ciudad de Buenos Aires la empresa textil RA Intertrading, donde fueron recibidos por su propietaria, Daniela Rabinovich, en el marco de las negociaciones para la instalación en Catamarca de una fábrica de esta importante empresa.

RA Intertrading es una empresa nacional dedicada a la fabricación de indumentaria deportiva para importantes marcas, siendo la única que fabrica para la marca Adidas y una de las dos empresas que fabrica para Nike. Posee dos plantas en Villa Lugano con un plantel de 900 empleados, y su fuerte es la fabricación de indumentaria deportiva para los más importantes clubes argentinos y la Selección nacional de fútbol.

Rabinovich ya visitó la provincia recientemente, donde fue recibida por el gobernador Jalil y Álvarez, en una reunión en la que se consideró la factibilidad del desembarco de RA Intertrading en Catamarca, y donde las autoridades le expusieron las herramientas y beneficios que la Provincia y Nación, a través del régimen para el sector de la confección, ofrecen a las empresas para incentivar la inversión y la generación de empleo genuino.

Además, el mandatario provincial mantuvo una reunión de trabajo con el representante de Huawei en Argentina, como parte de las gestiones que se iniciaron en el viaje a China que realizó el mandatario provincial junto al presidente Alberto Fernández.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en las oficinas de la empresa china en la Ciudad de Buenos Aires, el jefe de Estado y autoridades de Huawei hablaron sobre la posibilidad de promover futuras inversiones en la provincia. En este sentido, el mandatario provincial expresó el interés de Catamarca en atraer inversiones genuinas en materia de minería, comunicaciones, tecnología e infraestructura con el objetivo de generar más trabajo genuino, intercambio de conocimiento e incorporación de nuevas tecnologías para beneficio de los catamarqueños.

Los representantes de la empresa se mostraron muy interesados en las oportunidades de inversión que ofrece Catamarca.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Comunicado. ARCA, sobre financieras y agentes de retención

Te Puede Interesar