domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por el acampe a nivel nacional

Gabriela Cerruti: "El Gobierno no negociará con piqueteros mientras sigan los cortes"

La decisión la anunció este jueves la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti. "Es momento de dar trabajo, no planes", subrayó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de marzo de 2022 - 11:55

Durante habitual conferencia de prensa que brinda todos los jueves, la portavoz Gabriela Cerruti habló sobre la postura del Gobierno nacional antes las protestas en reclamo de más planes sociales.

"El ministro Zabaleta recibió a las organizaciones que están en la 9 de Julio, antes del acampe ellos llegaron con un petitorio de cuatro puntos, dos de ellos se resolvieron, otro era que se le otorgaran maquinarias para llevar adelante proyectos productivos quedó el discusión, pero como habían delineado un plan de lucha a principio de año de que iban a realizar 3 acampes y este era el segundo decidieron llevarlo adelante igual", explicó Cerruti.

La Portavoz señaló que ante el corte "el Ministro (de Desarrollo Social) decidió no seguir negociando", y que las conversaciones se retomarán cuando termine el acampe.

En este sentido, Gabriela Cerruti afirmó que el Ministerio de Desarrollo Social “está trabajando” para reconvertir los planes sociales en empleo formal en acuerdo con diferentes sectores de la actividad económica, y subrayó que se crearon "40 mil puestos en los últimos tres meses" y ratificó que “no habrá nuevos ingresos” a los programas de asistencia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA

Te Puede Interesar