miércoles 21 de febrero de 2024
"El resultado de un gran trabajo"

Francisco Sosa es el nuevo presidente del Concejo Deliberante de la Capital 

El concejal Francisco Sosa, reelecto en Unión por la Patria para un segundo mandato, es el nuevo presidente del Concejo Deliberante de la Capital. Señaló que esta posición es “el resultado de un gran trabajo que venimos realizando hace mucho tiempo”, apoyado especialmente en sus afectos y el equipo de trabajo que lo acompaña.

“Quiero agradecer a los concejales por el apoyo importante que he tenido en este tiempo, y el apoyo que he tenido en el día de ayer para reafirmar que presida este honorable Concejo Deliberante, les agradezco de corazón”, mencionó.

Aseguró que hará “todo lo posible” para que el CD “sea ejemplo de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca” y agradeció especialmente a Nicolás Zabaleta y Daniel Zelaya.

“Es una responsabilidad muy grande para mí en estos tiempos difíciles que nos va a tocar transita”, dijo, agregando que “estamos convencidos que tenemos los mejores concejales para representar a los vecinos y vecinas y vamos a dar lo mejor”.

Conformación

Además de Sosa en la presidencia, se estableció en la estructura del Concejo Deliberante que Laila Seleme será la vicepresidenta primera y Carlos Álvarez el vicepresidente segundo. Seguirán como secretarios Jonathan Rasjido y Alejandro Guerra.

En tanto que Germán Kranevitter será el presidente del bloque de Unión por la Patria.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
policias entraron por la fuerza a la casa de gobierno

Te Puede Interesar