viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cruce

Francisco Monti le respondió a Gordillo con munición gruesa

El diputado nacional le recordó a Francisco Gordillo que estuvo envuelto en una denuncia narco en el año 2012.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de marzo de 2022 - 12:16

El diputado nacional Francisco Monti le contestó al intendente de Pomán, Francisco Gordillo, que en el día de ayer lo acusó de no conocer el sistema productivo del departamento. "El diputado Monti no debe haber agarrado una pala en su vida", lanzó el jefe comunal, encendiendo la polémica y catalogando de “tribunero” a Monti, quien lo había criticado horas antes.

Rápido de reflejos, Monti respondió con munición de alto calibre mediante sus redes sociales: “Sr. Intendente Gordillo: lo que NUNCA agarré son bolsas de mercadería traída de la zona de la triple frontera con Paraguay y Brasil en vehículos de mi propiedad. Deje usted de perseguir a productores y vecinos de Pomán. Basta de persecuciones en Catamarca”, posteó, utilizando una imagen de la nota periodista publicada por El Ancasti.

La figura de Gordillo quedó envuelta en polémicas, cuando en 2012 mientras era ministro de Gobierno, una “narcodenuncia” recayó sobre él. Uno de los vehículos en que se movían Pablo Dante Tello y Ariel Alaniz, sujetos oriundos de Pomán capturados en 2012 cuando transportaban de 90 kilos de marihuana por El Portezuelo, era una camioneta 4x4 registrada a nombre suyo.

Gordillo aseguró que se había desprendido del utilitario hacía tiempo y que la operación no había sido registrada correctamente, pero las dudas sobre su eventual papel en el incidente no se disiparon.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Asunción. Guillermo Díaz Martínez, en el Juzgado Federal Nº 2. 

Te Puede Interesar