jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

Francisco Monti le contestó a Jalil por la "especulación financiera"

El legislador nacional salió al cruce de los dichos del mandatario, por la "especulación financiera" de Juntos por el Cambio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de mayo de 2022 - 19:38

El diputado nacional opositor, Francisco Monti, respondió a las recientes declaraciones del gobernador de la provincia, Raúl Jalil, quien señaló que su gobierno “a diferencia de Juntos por el Cambio, no creemos en el mundo de la especulación financiera”.

“Gobernador @RaulJalil_ok , durante su gobierno ud. puso millones de dólares en plazos fijos y fondos comunes de inversión. Es decir, ‘especulando’ con la pérdida de valor de la moneda, y en el mercado de capitales”, posteó en sus redes sociales Monti, a modo de respuesta y etiquetando al propio mandatario.

https://twitter.com/franmmonti/status/1524870302177583104

Ayer, el bloque de diputados de la UCR presentó un proyecto de resolución por el que solicita al Ejecutivo, que remita un informe detallado sobre el estado de las cuentas del Estado provincial y los municipios de El Rodeo, Fray Mamerto Esquiú, Tinogasta, Fiambalá, Paclín y Santa María. Pretenden corroborar si existe falta de dinero en las cuentas que podría haber sido invertido en las financieras Adhemar Capital, RT Inversiones u otras.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar