ver más
Por las mejoras jubilatorias

Fracasó otra sesión en el Congreso

22 de mayo de 2025 - 00:00

Por falta de quórum, la oposición fracasó en su intento de sesionar en la Cámara de Diputados de la Nación para tratar el incremento de los haberes y del bono de emergencia para jubilados, en el marco de un temario que también se proponía destrabar el nombramiento de la presidencia de la comisión investigadora $Libra y la designación de representantes para la Auditoría General de la Nación (AGN).

La convocatoria impulsada por Unión por la Patria, Encuentro Federal y Democracia para Siempre, apenas pudo sentar en las bancas a 124 de los 129 necesarios para habilitar la sesión, por lo cual a las 12.31 el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, decretó el fracaso de la sesión.

Los diputados de UP, EF y Democracia para Siempre habían pedido la sesión especial para tratar la extensión de la moratoria y la creación de un nuevo sistema de Prestación Proporcional. Al momento de buscar el quórum, los diputados nacionales Dante López Rodríguez y Fernanda Ávila estuvieron ausentes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar