viernes 17 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Actualización bimestral

FME: el municipio otorgará un aumento salarial del 12,7%

La actualización salarial anunciada contempla a personal de planta permanente, contratados y  se hará extensiva a los trabajadores de planes, informó la Municipalidad de FME.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de mayo de 2022 - 18:50

Este lunes en reunión de gabinete, el intendente Guillermo Ferreyra anunció que los empleados municipales de Fray Mamerto Esquiú percibirán el incremento salarial del 12,7% correspondiente a la última actualización salarial bimestral.

El porcentual corresponde al bimestre marzo/abril, un 6% (mes de marzo) y un 6,7% (mes de abril) y se calcula en base a la inflación que mide el INDEC.

La actualización salarial anunciada contempla a personal de planta permanente, contratados y se hará extensiva a los trabajadores de planes con que cuenta el municipio.

La medida, que se toma en consonancia con la política salarial que lleva adelante el Gobierno de la provincia y que suma en los primeros cuatro meses del año un incremento salarial total del 21,3%.

A principios de este año se otorgó un 4 9% en compensación a la pauta salarial del 2021, lo que deja una suma total de incremento del 26,2% en lo que va del año.

La decisión fue tomada por el intendente Ferreyra, luego de la reunión de gabinete donde se evaluó la posibilidad de hacer frente a este compromiso asumido. De la reunión participaron la secretaria de Hacienda Paula Plaza; la secretaria de Modernización e Innovación Noelia Posch; la secretaria de Educación Cecilia Navarro Santa Ana; la secretaria de Acción Social Alejandra Benavidez; la secretaria de Obras Públicas Natacha Solá Vigo; la fiscal municipal Celia Aguirre; el secretario de Gobierno Tulio Canil y el secretario de Producción Gastón Vaquel.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Molina destacó el trabajo de Cesarini y Morales en la Feria internacional minera.

Te Puede Interesar