miércoles 28 de febrero de 2024
Fray Mamerto Esquiú

Ferreyra recibió a los ministros de Seguridad y de Desarrollo Social

El intendente del departamento Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, recibió este miércoles a la ministra de Seguridad Fabiola Segura y el ministro de Desarrollo Social Gonzalo Mascheroni, con el objetivo de avanzar en una importante agenda de trabajo a lo largo del año 2023.

Durante el encuentro con la ministra de Seguridad se avanzó en la definición de acciones concretas en materia de prevención y se acordó trabajar en el fortalecimiento del sistema de monitoreo con que cuenta el municipio, además de diversas acciones para acompañar las tareas de seguridad en el departamento.

El intendente aprovechó la oportunidad para agradecer el permanente acompañamiento del Gobierno Provincial a través de la cartera de Seguridad con quienes a diario se trabaja en la prevención Vial y de seguridad para los vecinos y vecinas.

Junto a Mascheroni, por otro lado, se avanzó en coordinar acciones en conjunto y gestionar programas nacionales y provinciales que permitan fortalecer el acompañamiento a los vecinos y vecinas del departamento.

De esta reunión participaron también la secretaria de Desarrollo Social del municipio Alejandra Benavidez, el director de Proyectos Socio Urbanos del Ministerio José Sanduay y el director de Obras Públicas de Fray Mamerto Esquiú, Luis Rodríguez.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El nuevo coordinador de Políticas Sociales del PAMI en Rosario

Te Puede Interesar