Fernando Monguillot: "Hay que darse un debate interno de todas las fuerzas políticas"
El ministro de Gobierno analizó el abandono por parte de la oposición en la sesión de ayer y dijo: "A los debates hay que darlos absolutamente a todos".
El ministro de Gobierno de la provincia, Fernando Monguillot, estuvo presente en la jura de bandera de los cadetes de la policía. "Es un orgullo para nosotros, son un verdadero ejemplo y en ese sentido, conversando con el gobernador, nos daba la buena noticia que vamos a poder convocar con los cursos el año que viene para poder dar continuidad a la formación de nuestros jóvenes y se puedan incorporar a la fuerza", expresó.
Durante la sesión ordinaria de este miércoles, los diputados de los bloques de la UCR, LLA y el PRO decidieron abandonar sus lugares y así dejar sin quórum la sesión donde se trataría, entre otras cuestiones, el decreto de modificación de la Defensoría del Pueblo, y sobre ello, el ministro manifestó que "es algo que hay que darse un debate interno de todas las fuerzas políticas, la ciudadanía nos está pidiendo que nos arremanguemos, que nos pongamos a trabajar, sobre todo en momentos difíciles, y a los debates hay que darlos absolutamente a todos", recalcó Monguillot.
Por otro lado, tras la reunión que se llevó a cabo entre el ministro, el gobernador de la provincia e intendentes, Monguillot analizó: "Los intendentes manifestaron la dificultad de poder afrontar la primera cuota del aguinaldo, así se acordó que en su mayoría van a poder acceder a un crédito que les otorgará la provincia a a taza 0 y a devolución en cuatro partes para que puedan afrontar esta situación".
Embed - La palabra de Fernando Monguillot, ministro de Gobierno de la provincia, tras la jura de bandera de los cadetes de la policía | By El Ancasti