ver más
Aguirre vuelve a la Cámara de Diputados

Fabiola Segura será la nueva ministra de Seguridad

La abogada asumiría el desde el lunes. Hasta aquí se venía desempeñando al frente de la Dirección Provincial de Participación Ciudadana.
26 de mayo de 2022 - 12:49

Gustavo Aguirre dejará de ser el ministro de Seguridad de la provincia para asumir la banca obtenida como diputado provincial. Después de un año y medio al frente de Seguridad, con mucho trajín desde su asunción en septiembre de 2020 por la pandemia del Covid 19, Aguirre deja su lugar para la abogada Fabiola Segura, que hasta aquí se venía desempeñando al frente de la Dirección Provincial de Participación Ciudadana, dentro de Seguridad, por lo que se presume la continuidad en la labor realizada.

Aguirre regresa a la Cámara de Diputados para fortalecer la función legislativa del oficialismo. Su postura al frente de Seguridad fue la de cuestionar y replantear acciones incorrectas dentro del ministerio y las Fuerzas de Seguridad, resaltando la formación en perspectiva de género y el cambio de imagen de la policía.

gustavo aguirre discurso mayo 2022.jpg

Gustavo Aguirre asumió como ministro de Seguridad en septiembre del 2020.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar