viernes 24 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera mujer en el cargo

Fabiola Segura juró como ministra de Seguridad de la Provincia

Manifestó que "tenemos un objetivo fundamental" que es "brindar seguridad y tranquilidad" a la sociedad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de mayo de 2022 - 11:09

La doctora Fabiola Segura asumió esta mañana como la primera mujer que está al frente del Ministerio de Seguridad. Dijo que van a “reforzar todo lo que sea necesario en cuanto a su trabajo” y que la finalidad es lograr “seguridad y tranquilidad” para la sociedad.

“Agradecerle al Gobernador por esta terea que me han encomendado, al ministro saliente Gustavo Aguirre. Vamos a continuar trabajando y reforzar lo que sea necesario. Esperamos estar a la altura de las circunstancias y que la sociedad nos apoye y nos ayude”, declaró, ya decreto en mano.

Dijo que seguirá con los lineamientos instalados en el Ministerio de Seguridad en el último tiempo y que espera estar a la altura de la responsabilidad asignada. El Dr. Martín Miranda será el secretario de Seguridad y sostuvo que se mantendrán los funcionarios de la Policía y el Servicio Penitenciario.

“Hay variables que tenemos que sentarnos a analizar de acá en adelante, estrategias de trabajo, de prevención. Todo el equipo va a continuar, venimos realizando un buen trabajo y la idea es la continuidad de los funcionarios de la Policía y el Servicio Penitenciario”.

Primera mujer

Segura señaló que como la primera mujer ministra de Seguridad que tiene “una impronta que va a ir acompañada del compromiso y el respeto hacia todos. Hay que poner mucho trabajo, son muchos los ámbitos que uno tiene que ver y hay equipo para ello. Tenemos buena relación con los otros ministerios, a nivel nacional, con los intendentes, así que tengo fe que se va a hacer un buen trabajo”.

Destacó que desde el ministerio “tenemos un objetivo fundamental para la sociedad, para tener las herramientas que podamos tener ahora y a futuro para brindar seguridad y tranquilidad, que es lo que más nos interesa hoy en día”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Planteo. Guerrero y Díaz cuestionaron el fallo de apelaciones.

Te Puede Interesar