En un movimiento que promete fortalecer las relaciones bilaterales entre India y Catamarca (Argentina), el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, se reunió con representantes de Startups India para explorar oportunidades de cooperación en tecnología y emprendimiento, con un enfoque especial en el sector minero.
Expectativas en medios internacionales por el acuerdo entre India-Catamarca
La reunión entre el gobernador Raúl Jalil y representantes de Startups India abre nuevas oportunidades para la cooperación en tecnología y minería entre ambos países.
Este acuerdo ha generado gran interés en medios internacionales como The Economic Times y Energy World, que destacan la importancia de esta cooperación para el futuro de la minería y la tecnología en la región.
El diálogo con los referentes de estas empresas emergentes y el director del DPIIT de India, Shri Sumeet K. Jarangal, apuntó a fortalecer las asociaciones bilaterales entre India y Argentina en tecnología y emprendimiento.
Startup India, una iniciativa del Gobierno de la India, se encuentra trabajando en proyectos de investigación relacionados a la minería, lo que abre nuevas posibilidades para la colaboración entre empresas y startups de ambos países.
Este acuerdo histórico sentará las bases para una asociación bilateral que promete impulsar el desarrollo económico y tecnológico en la región.