martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mal momento

Escracharon a Rodríguez Larreta en Mar del Plata

El jefe de Gobierno porteño vivió un mal momento en Mar del Plata, cuando un grupo de personas lo insultó en la playa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Horacio Rodríguez Larreta inició un domingo difícil luego de ser escrachado mientras caminaba las playas de Mar del Plata. El desagradable momento tuvo lugar en el mediodía de hoy, mientras Larreta se encontraba en la Costa Atlántica.

Como puede verse en el video, un grupo de personas se acerca a uno de los líderes del PRO y comienza a insultarlo.

"El que se lleva la plata de la provincia de Buenos Aires a la Ciudad, el que se lleva la coparticipación de la provincia de Buenos Aires a la Ciudad. La ciudad más rica se lleva la plata. El delincuente este se lleva la plata de la provincia de Buenos Aires", gritaba un hombre un cuero señalando a Larreta.

Mientras se retiraba de la playa, más personas se sumaron a los insultos que recibió Larreta. "Devolvé todo", "tomátela de la playa", "ladrón", "no servís para nada" y "garca" fueron algunas de las frases que pueden escucharse en la grabación de poco menos de un minuto.

Horacio Rodríguez Larreta participó de una cumbre opositora en Mar del Plata, entre los moderados del PRO y los dialoguistas de la UCR. El jefe de Gobierno porteño se reunió en la ciudad costera con Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, y Martín Losteau, senador nacional radical, de cara al año electoral que se viene. Si bien la recorrida del día sábado estuvo tranquila, su caminata dominical en la playa no corrió la misma suerte.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnMjvaRpK6G%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA8SS40nN46fT4Mkl2w6OP7R0xLanHbpGC3zDymAXFRZCiFVP7aeSmhcThDb4U1s7PaZCGQQQvx6viySUuDHbrYvPoyGzE9SaJgGZC0B9HNbnxNbW9sCTlrHjVQ8CxEDMD5IhMEwoZBI21M7XwNr99sAfXnPhDnXJEvU8exKFpmp6jUIZCZBAZD
View this post on Instagram

A post shared by El Ancasti (@elancastiok)

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
cuatro figuras se disputan la conduccion de la ucr a 40 dias de definir candidatos

Te Puede Interesar