miércoles 1 de abril de 2026
Una mujer se subió al escenario

Escandaloso momento en medio de un discurso de Axel Kicillof

Una mujer irrumpió en el escenario durante un acto del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof

Fue durante un acto en Brandsen que una mujer se acercó hasta el gobernador, Axel Kicillof, le dio la mano y luego quiso tomar el micrófono para reclamar. Frente a esto, el mandatario bonaerense optó por comparar su situación con el atentado que vivió la vicepresidente y advirtió que "podría pasarle lo mismo" que a Cristina Kirchner.

"No hay hospitales, no tenemos seguridad, no tenemos pediatras en el hospital, los chicos no aprenden nada en el colegio", fueron las palabras de la joven al micrófono de Kicillof, pero rápidamente fue corrida por la seguridad. "No mientan más", se escucha que grita la mujer cuando es apartada.

Tras esta situación y finalización del acto, Kicillof le dijo a la prensa: "Si sufro un atentado, me puede pasar lo de Cristina, solo que ni siquiera se va a investigar".

Una mujer subió al escenario e interrumpió a los gritos el discurso de Axel Kicillof

Seguí leyendo

Te Puede Interesar