sábado 13 de julio de 2024
Ledesma, sobre el "Pacto Catamarqueño"

"Es una oportunidad histórica para la provincia"

El diputado provincial Juan Carlos Ledesma se expresó a favor del "Pacto Catamarqueño" propuesto por el Raúl Jalil durante el acto del 9 de julio en Bañado de Ovanta. En sus redes sociales, el legislador sostuvo que es "una oportunidad histórica para la provincia".

"En un hecho sin precedentes, el gobernador de la provincia Raul Jalil convoca a un pacto a la catamarqueña que tiene como objeto acordar políticas de Estado profundas para el desarrollo de los y las catamarqueñas", describió Ledesma.

En este mismo sentido, Ledesma respondió a las consultas de la prensa local y dejó en claro su posicionamiento a favor de la propuesta de Jalil. "Como representantes del pueblo es menester que acompañemos esta iniciativa del gobernador Raúl Jalil, quien nos propone trabajar de manera mancomunada entre todos los sectores para llevar adelante reformas necesarias para el crecimiento de nuestra Catamarca", dijo e invitó a la oposición a sumarse al pacto que se llevaría adelante en el mes de agosto.

Entre las temáticas más importantes que incluiría el pacto a la catamarqueña, destacó la reforma de Constitución Provincial; el plan integral de Obras y Servicios Públicos; el Plan de Viviendas provincial; y el desarrollo de Políticas públicas en Salud, Minería, Economía del Conocimiento.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar