martes 20 de febrero de 2024
Antonio Prevedello, empresario del rubro de la construcción

"Es un momento de mucha incertidumbre"

Comentó que las empresas multinacionales no están entregando mercadería . Dijo que a nivel local se mantienen los precios de los materiales de construcción.

El empresario Antonio Prevedello, propietario de uno de los corralones de la ciudad capital, se refirió al impacto local del momento económico actual. Dijo que es de mucha incertidumbre porque no hay definiciones. Aseguró que algunas empresas multinacionales no están entregando mercaderías. En su caso particular manifestó que no hubo incremento de precios.

“Esta es una situación que ya todos conocemos, muy delicada para el comercio. Hoy estamos trabajando con las mismas listas, no modificamos precios y estamos esperando definiciones. Creo que la tendencia es esa”, manifestó esta mañana, en declaraciones radiales.

“En este momento no tenemos abastecimiento, las empresas multinacionales con las que trabajamos mucho, nos dicen ‘no tenemos precios y no te entregan’”, añadió.

En esta misma línea comentó que todavía hay stock de mercadería, pero el problema es la falta de precios. “No tenemos problemas con el cemento, la provisión es normal, lo que si hay una suba de otro 6% para el fin de semana, pero no nos dicen ‘no hay’ como otras empresas, que ahí está problema. El problema son las empresas que no están entregando porque uno está vendiendo y no sabemos cuando nos entreguen la mercadería a qué precio llegará”, evaluó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el gobierno cerro acuerdo con la mayoria de los gremios docentes

Te Puede Interesar