sábado 13 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Senado

Entrevistaron a profesionales postulados a cargos judiciales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Así, Senadoras y Senadores, durante el transcurso de la jornada, recibieron a los abogados y abogadas, Laureano Palacios; Silvina Andrea Fullana; Lucas Tomás Vacaroni; Ana Laura Voget; María Paula Sassola, Martín Camps y Augusto Barros.

Las entrevistas, se realizan conforme lo establece la Constitución Provincial en relación al acuerdo que debe prestar el Senado a los pliegos enviados por el Poder Ejecutivo y que tomaran estado parlamentario durante la novena sesión ordinaria, para la designación de autoridades en la Justicia.

De acuerdo a lo remitido por el Gobierno de la provincia:

*Se postula al Dr. Laureano Palacios, para el cargo de Fiscal Penal de Instrucción N° 2 para la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.

*Dra. Silvina Andrea Fullana, para el cargo de Jueza de Primera Instancia del Trabajo de Cuarta Nominación de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Catamarca.

*Dr. Lucas Tomás Vacaroni, para el cargo de Juez de Control de Garantías de Tercera Nominación de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Catamarca.

*Dra. Ana Laura Voget, para el cargo de Jueza de Cámara en lo Civil, Comercial, Del Trabajo y Minas de Primera Nominación de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Catamarca.

*Dra. María Paula Sassola, para el cargo de Jueza de Primera Instancia del Trabajo de Segunda Nominación de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Catamarca.

*Dr. Martín Camps, para el cargo de Fiscal Penal de Segunda Circunscripción Judicial de Andalgalá.

*Dr. Augusto Barros como Fiscal de Cámara Criminal de Segunda Nominación en la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Catamarca.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
jalil entrego aportes de mi bingo catamarqueno a instituciones

Te Puede Interesar