lunes 30 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Caja de Créditos y Prestaciones Provincial

Entregaron $11 millones en créditos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ayer, con motivo de inauguración del Paseo de los Artesanos en el departamento Valle Viejo, miembros de la Caja de Crédito y Prestaciones Provincial otorgaron 55 microcréditos para artesanos, de 200 mil pesos cada uno.

“Desde la Caja siempre buscamos apoyar a los catamarqueños y catamarqueñas que emprenden por eso estamos felices de poder aportar estos 11 millones de pesos para que 55 artesanos compren la materia prima y las máquinas necesarias para potenciar su emprendimiento y luego venderlo en este hermoso Paseo de los Artesanos” subrayó Rafael Ponzo, presidente de la Caja de Créditos y Prestaciones provincial. “Los felicito por animarse a emprender y superarse día a día”.

Participaron de la entrega de los créditos la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, el ministro de Gobierno, Juan Cruz Miranda, el presidente y la directora de la Caja, Rafael Ponzo y Gabriela Acevedo, concejales y funcionarios.

La entrega de los microcréditos son fruto de un convenio que firmaron miembros del directorio de la Caja de Créditos y Prestaciones Provincial y la intendenta Susana Zenteno el pasado mes de octubre.

Créditos. Para Valle

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Katopodis y Jalil recorrieron obras en el Oeste.

Te Puede Interesar