sábado 15 de junio de 2024
El 15 de septiembre

En septiembre se inaugurará la nueva Hostería de Pomán

En Casa de Gobierno, el gobernador Raúl Jalil mantuvo una reunión con el intendente de Pomán, Francisco Gordillo quien le comunicó sobre los avances de obra de la Hostería “Olivos de Pomán”, que será inaugurada en septiembre próximo.

En el encuentro, el jefe comunal manifestó que los trabajos en la nueva hostería están muy avanzados y que la idea es inaugurarla el 15 de septiembre, en coincidencia con los actos festivos que se desplegarán en la jurisdicción municipal por la fecha aniversario de Pomán.

“Este moderno espacio cuenta con el espacio de habitaciones tradicionales y cinco cabañas adicionales, piletas, spa, quinchos, fogones, entre otros aspectos”, explicó el intendente Gordillo al tiempo que consideró que esta obra en particular permitirá potenciar el turismo lugareño y es muy anhelada por la comunidad pomanista.

Seguido, afirmó que: “nuestra política como municipio es agroindustrial y turística, y por ello acompañamos al Gobernador en este tipo de iniciativas que vienen a fortalecer y potenciar las políticas públicas establecidas en materia de turismo y se encuadra en un plan de desarrollo turístico”, al tiempo que comentó que ya se iniciaron las capacitaciones y talleres en gastronomía y otras actividades al personal, productores y emprendedores locales que desplegarán sus tareas en la nueva infraestructura turística.

Participaron del encuentro junto al mandatario provincial la ministra de Cultura, Turismo y Deportes, Daiana Roldán, y el titular de la cartera de Infraestructura y Obras Civiles, Juan Marchetti.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar