lunes 27 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pertenece al rubro electrodomésticos

Empresa anunció una inversión millonaria en el país

El jefe de Gabinete Juan Manzur, y el ministro Matías Kulfas participaron del anuncio de la empresa fabricante en su planta de Rosario

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de febrero de 2022 - 18:22

Este miércoles, la empresa fabricante de electrodomésticos Liliana anunció un millonario plan de inversiones por un monto de $2.500 millones.

Del acto participaron el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el gobernador provincial Omar Perotti.

El ministro Kulfas felicitó a la empresa por la decisión de invertir en el país y englobó a los empresarios de todo el territorio que también tomar la misma iniciativa. "Apuestan en serio, arriesgan, contratan gente y le dan oportunidades a miles de chicos, que trabajan viendo un futuro", destacó.

La firma argentina prevé incrementar sus volúmenes de producción, sustituir importaciones y ampliar su planta productiva en un 50%. Liliana cuenta con 1.140 puestos de trabajo, récord de nivel de empleo en toda su historia.

La empresa recibió el certificado de elegibilidad del Ministerio de Desarrollo Productivo que le permitirá gestionar un crédito a tasa subsidiada por $1.000 millones de la línea para proyectos estratégicos que el ministerio lleva adelante con el Banco de la Nación Argentina.

Con el respaldo de este crédito podrán continuar con el desarrollo local de productos, sustituir importaciones y generar 350 nuevos empleos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar