domingo 19 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para que asuma la suplente de Brumec

El Senado convocó a sesión especial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de junio de 2022 - 00:21

Durante la sesión de la Cámara alta, el senador José Luis Martínez se refirió a la desaparición física de su par Maximiliano Brumec. “Hoy una sesión muy distinta y difícil de sobrellevar”, señaló el legislador tras explicar que cumpliendo con los mandatos constitucionales, se solicita sesión especial para el próximo miércoles, para que asuma la senadora suplente Susana Díaz y se realice uno de los homenajes previstos a Brumec, “quien durante estos dos años y medio fue nuestro colega y parte importante de este recinto y de la política”, subrayó el legislador.

Ante la moción, el pleno aprobó la sesión para el miércoles 22 a las 18 horas.

Casi al finalizar la sesión, representantes del interior expresaron su preocupación por la problemática de los suicidios.

El senador por Tinogasta, José Misael Alanís Andrada, planteó que “mientras el centralismo no mire hacia el interior, será muy difícil que miremos y consideremos al flagelo del suicidio”. “La vida se debe proteger, se debe cuidar, se debe prolongar y se debe honrar y, honrar la vida es tratar el suicidio", destacó el legislador tras pedir al Ministerio de Salud, realice todo lo necesario para tratar este problema.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar