viernes 12 de julio de 2024
Adriana Díaz defendió la postura de Corpacci

"El que debe dar la cara es Fama, y no esconderse como cuando fue la marcha universitaria"

La diputada provincial Adriana Díaz (PI) defendió el voto de Lucía Corpacci en contra de la Ley Bases y cruzó fuertemente a Flavio Fama. Para cuestionar el voto de la senadora Lucía Corpacci en contra de la Ley Bases, el senador Flavio Fama había señalado, en diálogo con Radio Ancasti, que "al ropaje político hay que dejarlo de lado".

"Fama confunde intereses políticos, como los que guían su apoyo a una ley que convalida la entrega de nuestros recursos naturales, avanza sobre los derechos de los trabajadores y le otorga superpoderes a una persona que ha confesado que su misión es destruir el Estado, con una posición de compromiso digno en defensa de los intereses populares y de los recursos naturales provinciales, como los de Lucía", señaló Díaz en un posteo en redes sociales.

"Insólitamente, el senador que traicionó además los principios fundacionales de su propio partido, la Unión Cívica Radical, cree que Corpacci debe dar explicaciones por su voto. El que debe dar explicaciones es el propio Fama, que desde hace mucho viene actuando en consonancia con los intereses del gobierno libertario. Y debe dar la cara en serio, no esconderse, como hizo cuando un millón de personas en todo el país, y más de 10.000 en Catamarca, marcharon en contra del tremendo ajuste a las universidades", concluyó la legisladora provincial.

Embed - Adriana Díaz - Para cuestionar el voto de la senadora...

Seguí leyendo

Te Puede Interesar