jueves 4 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Visita oficial

El presidente Alberto Fernández llegó a Catamarca

Autoridades provinciales recibieron a Alberto Fernández y rápidamente partieron hacia Fiambalá donde también lo espera una comitiva.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Esta es la quinta visita de Fernández al territorio provincial siendo presidente, pero es la primera vez que viaja al interior. En Fiambalá se armó un comité de recepción y se realizarán varias actividades: visitará las instalaciones del proyecto de litio Tres Quebradas y el nuevo hotel Abaucán que fue inaugurado días pasados. Quedó fuera de la agenda una visita a Tinogasta.

image.png

“Es muy bueno que venga nuestro Presidente, a Catamarca la ha ayudado mucho, con viviendas, mucha obra pública en un momento muy complejo, así que es una buena medida que venga y vea todas las obras que estamos haciendo en el Oeste, en el Valle Central, en el Este, las rutas, las plantas de cloacas; también está previsto visitar una minera en Fiambalá”, dijo el Gobernador ayer a la mañana al anunciar el arribo del Presidente.

Minutos antes de las 14 el presidente junto al Gonernador y el resto de la comitiva llegaron a Fiambalá donde lo esperaban un nutrido grupo de personas quienes le brindaron su apoyo y palabras de agradecimiento. El mandatario nacional se acercó a la multitud, se sacó selfies, firmó autografos y dio un mensaje a todos los catamarqueños.

Mensaje del Presidente a los Catamarqueños

image.png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar