martes 28 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Visita

El Ministro Gabriel Katopodis recorrió obras junto a Jalil

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de abril de 2022 - 12:50

El ministro de Obras Públicas de la Nación Dr. Gabriel Katopodis, visitó esta mañana el Predio Universitario, y recorrió la obra de aulas comunes que actualmente se encuentra en su segunda etapa de ejecución.

El Funcionario Nacional llegó acompañado por el gobernador de la provincia, Lic. Raúl Jalil y en el hall de ingreso lo esperaba el rector de la UNCA, Ing. Oscar Arellano acompañado por Funcionarios y Decanos de las distintas Facultades, quienes acompañaron al Funcionario en el recorrido del predio.

“Para nosotros es muy importante la obra de construcción de las aulas comunes que es financiada por este ministerio nacional. Esta ha sido una visita muy intensa muy importante, visito toda la obra, y nosotros tuvimos la oportunidad de presentar nuestras necesidades. Estamos muy contentos porque se mostró la obra que se está realizando, y se pudo observar cómo se ocupa ya que nuestros alumnos estaban en clases presenciales”, expresó la Vicerrectora Dra. Elina Silvera de Buenader, y anticipó que la intención es finalizar la segunda etapa de aulas en el mes junio.

Más recorridas

Los funcionarios, acompañados por el Obispo de Catamarca Luis Urbanc visitaron la obra “Paseo Cultural y Religioso Virgen del Valle” que tiene una inversión de 208 millones de pesos, generando 80 puestos de trabajo.

La intervención cuenta con tres sectores diferenciados: La Gruta, Casa de la Virgen María, Plaza de la Virgen y Centuria. Se contemplan obras complementarias previas, como demoliciones en los tres sectores, estudios y obras hidráulicas, limpieza de montaña, provisión de agua y riego, y obras eléctricas.

Terminando la agenda de trabajo visitaron el inicio de la obra de repavimentación y mantenimiento de la Ruta Nacional 38, tramo final Av. Circunvalación - Límite con Tucumán (Malla 441)

La obra de 66, 2 Km, con una inversión de $1.618 millones, consiste en la recuperación y restitución de condiciones de la calzada con trabajos de bacheo superficial de pavimento asfáltico caliente, reconstrucción de banquinas, imprimación, reposición de alambrados, reposición y recolocación de baranda metálica junto con el señalamiento vertical y horizontal.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pago de sueldos a los empleados de la Administración Pública Provincial

Te Puede Interesar