sábado 24 de febrero de 2024
Video

El insólito spot de un intendente tucumano que se viralizó a los minutos

Se trata de un candidato a jefe comunal de Tafí Viejo, que impulsa un plan para que todos los ciudadanos puedan tener un "baño digno".

El candidato a intendente de la localidad de Tafí Viejo, en Tucumán, Enrique Lazarte lanzó un spot de campaña con una propuesta para construir sanitarios y que todos los ciudadanos puedan "cag... en un baño decente". En el video, el postulante muestra que en la ciudad muchas calles no están asfaltadas y algunos vecinos no tienen baños.

“Seguramente vos tenés un lugar donde ir a cag... Pero más mil familias en Tafí no tienen agua ni baño”, asegura el candidato tucumano.

En el spot, que dura 51 segundos, Lazarte asegura: “Seguramente el intendente y su señora también tienen un lugar donde ir a cag.. y debe ser muy lindo. Pero más de mil familias taficeñas no tienen esa posibilidad”.

El candidato apuntó contra el actual jefe comunal y señaló que su gestión no logró terminar con el problema durante los últimos ocho años.

Y agregó: “Una de las primeras medidas que voy a tomar cuando asuma es poner en marcha el programa ‘baños dignos’ que consiste en construir los mil sanitarios que faltan en Tafí en tiempo récord para que todos tengamos la posibilidad de ir a cag.. a un baño decente”.

https://twitter.com/felipelahiteau/status/1645892940412092416

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
jalil: nacion recibe y administra los recursos de las provincias

Te Puede Interesar