sábado 24 de febrero de 2024
Comunicaron más cambios en el Gabinete

El Gobierno prestará fondos a los municipios para el pago de aguinaldo 

También se informó el nuevo lugar que ocupará Eduardo Niederle, que deja el puesto de ministro de Infraestructura y Obras Civiles.

El gobernador Raúl Jalil se reunió con el equipo económico, encabezado por la ministra de Economía, Alejandra Nazareno, para analizar el préstamo de fondos desde la Provincia a los municipios, a fin de que puedan afrontar el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (Aguinaldo).

El estudio del préstamo surge a partir del pedido de varios jefes comunales de asistencia financiera para el pago del SAC. Se estima que la erogación que prevé girar la Provincia -en concepto de préstamo- a los municipios ronda en los $2.500 millones de pesos.

En la reunión también estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda, y la ministra de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, Verónica Soria.

Nuevo ministro de Infraestructura

Del encuentro también participó el contador público Juan Marchetti, quien fue confirmado como nuevo ministro de Infraestructura y Obras Civiles de la Provincia en lugar de Eduardo Niederle, quien asumirá como ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Advertencia. Torres dijo que no saldrá un solo barril de petroleo de Chubut. 

Te Puede Interesar