jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Blooper

El furcio del presidente: "Veo al compañero de garganta profunda"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de junio de 2022 - 13:55

Mientras comandaba un acto por los derechos humanos en la Casa Rosada, Alberto Fernández realizó una enfática defensa a las agrupaciones sociales que ayer fueron duramente criticadas por la vicepresidenta. Y mientras se refería a ellas y en el momento de mayor efusividad, cometió un blooper inesperado al confundir el nombre de la revista "Garganta Poderosa" con el de la película porno publicada en 1972 Garganta Profunda.

“Ahí veo a compañeros de garganta profunda, como él miles”, expresó. Y se corrigió al instante: “Profunda no. Poderosa pero profunda también eh, porque la verdad que nos enseñaron en esas revistas muchas cosas que eran ocultas en otros medios”, agregó entre risas.

Alberto Fernández confundió el nombre de una revista y la llamó "Garganta profunda"

Esta última acotación del presidente fue en referencia al apodo del informante del FBI, "Garganta Profunda, que justamente era nombrado así en referencia a la película y fue clave en el ‘caso Watergate’.

La película garganta profunda es uno de los filmes que estuvo al frente de la edad de oro de la industria del cine para adultos entre 1969 y 1984.

En cambio, la Garganta Poderosa es una revista mensual argentina que trata sobre la cultura villera, lanzada en 2010 por una de las cooperativas de la organización social La Poderosa. El contenido de la publicación es producido por personas nacidas en distintas villas de emergencia de todas las provincias del país y por sus tapas pasaron cientos de celebridades.

Video: El Cronista.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar