viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acampe piquetero

El equipo de Gobierno recibió a las organizaciones sociales

"Quedamos en una reunión puntual en el ministerio, así que vamos a estar conversando de cada tema de manera pormenorizada", señaló Maximiliano Rivera.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de marzo de 2022 - 12:22

Los ministros de Gobierno, Jorge Moreno y de Desarrollo Social, Maximiliano Rivera, recibieron a los representantes de las organizaciones sociales y de izquierda con quienes acordaron elaborar una agenda de trabajo para analizar cada una de las demandas planteadas.

Durante el encuentro, que se desarrolló en Casa de Gobierno, se abordaron los principales planteos de las organizaciones, que realizan acampes en todo el país, como en viviendas, ayuda a comedores y planes sociales.

En ese marco, se definió que el próximo lunes serán recibidos por el ministro Rivera para comenzar avanzar con los reclamos en la búsqueda de darle una solución a sus petitorios. El objetivo es conformar una mesa de diálogo mensual en ámbitos del Ministerio de Desarrollo Social.

“Nosotros venimos trabajando normalmente, ellos reciben de Nación partidas alimentarias y en esas partidas nos han solicitado si podemos coordinar con Nación y con ellos para suplir las necesidades que surjan de algún faltante y demás, pero ha sido una reunión fructífera donde ellos han sido muy respetuosos con las peticiones y también vamos a hacer todo lo posible para dar una respuesta pronta”, manifestó Rivera a la salida de la charla.

El funcionario destacó que “venimos asistiendo a las organizaciones, se va a seguir con la asistencia, si hay que reforzar se va a analizar. Quedamos en una reunión puntual en el ministerio, así que vamos a estar conversando de cada tema de manera pormenorizada. Ellos con sus peticiones y nosotros con las respuestas que podemos dar”.

20220331_121231.jpg

Respecto de los pedidos realizados en esta movilización nacional, Rivera dijo: “Son ejes centrales que son conocidos por todos porque está en todos los medios: vivienda, política alimentaria, el contexto de una macroeconomía que es compleja en nuestro país pero que está en condiciones de crecimiento y eso nos da esperanzas para trabajar el doble. Esta es una medida a nivel nacional, nos vamos a juntar con los referentes de estas organizaciones en el orden provincial y vamos a ver temas puntuales en nuestro contexto, que no es el mismo que en otras provincias. Lo dialogaremos en profundidad el día lunes”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Juan Carlos Rojas

Te Puede Interesar