miércoles 10 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Contó que estuvo "muy mal de salud"

Eduardo Duhalde confesó que intentó suicidarse

El ex presidente Eduardo Duhalde dijo en una entrevista que estuvo muy deprimido y tuvo "ideas negras".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de junio de 2022 - 08:57

El ex presidente Eduardo Duhalde contó que estuvo "muy mal de salud" y que debido a esa situación hasta pensó en el suicidio por los efectos de una medicación. "Estuve muy mal de salud por un remedio que había tomado y, para hacerla corta, casi me suicido", comentó de forma inesperada el ex mandatario durante una entrevista por radio. Y prosiguió: "Como no tengo médico de cabecera, no sé si en el club habían dicho que estaba deprimido y el 4 por ciento de los que toman ese remedio tienen ideas negras. Intenté suicidarme, las personas que vivían en un piso alto que fui a visitar esa anoche no estaban. Cuando me subí al auto estaba enojado porque no estaban y perdí la razón".

Pese a haber hecho este comentario, el ex gobernador bonaerense no dio más datos sobre su problema de salud ni la medicación que le recetaron.

Por otro lado, Duhalde volvió a manifestar la necesidad de que la política argentina deje atrás la grieta. "Hemos logrado una democracia fallida que no tiene orden, que no tiene control y que no tiene respeto, que es el elemento que difiere de los gobiernos autoritarios y las dictaduras", evaluó quien encabezó el gobierno bajo el cual, hace 20 años, se produjo la Masacre de Avellaneda.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar