jueves 13 de junio de 2024
Economía

Duro relato de un hombre que fue despedido en Chango Más: "Se refleja en cómo está el país"

Con 47 años, Herrera trabajó desde los 23 en el supermercado.

Carlos Herrera tiene 47 años. Trabajó desde los 23 en el supermercado que hoy lleva el nombre de ChangoMás (exWalmart). El martes, como todos los días, llegó a su puesto en el depósito, cuando a los 40 minutos recibió un llamado donde le anunciaban que era despedido de la empresa.

“Yo hace 24 años que trabajo acá. La sorpresa que me llevé, igual que mis compañeros, es que no tengo faltas, cumplo con el horario y soy cero conflictivo. No había ningún problema ni con los gerentes ni con los compañeros. No sé qué habrá pasado. Pero se rumoreaba que iban a sacar personas con mucho ausentismo”, dijo Herrera, agregando que: “Cuando arrancó el Gobierno nos dábamos cuenta de que las ventas cayeron muy bruscamente".

"Los clientes que venían a comprar se daban cuenta de que todo aumentaba todos los días...las subas eran todos los días. Es impresionante. Ahora venía aflojando un poquito. Por ahí se levantaba la venta mayorista” señaló el damnificado.

Asimismo, el hombre detalló: “Se hablaba mucho de política. La mayoría votó a Milei. Creían en un cambio. Y por ahí estaban cansados del kirchnerismo. Por ejemplo, yo de política no se nada, pero sí tengo sentido común. Me doy cuenta cómo está la calle. Creía en un cambio positivo. Pero no fue así”.

Se refleja en cómo está el país. Ahora se sorprendieron con mi situación y la de compañeros. Y bueno, en el laburo siguen creyendo que esto va a resurgir. Pero es la mentalidad de cada uno. Mientras tanto hay despidos y van a seguir sacando gente” finalizó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar