jueves 4 de abril de 2024
"Menos baile, más gestión"

Dura crítica de la Juventud Radical contra Raúl Jalil

Aprovechando un meme de Raúl Jalil bailando durante el carnaval, desde la Juventud Radical Catamarca realizaron una fuerte publicación en redes sociales para criticar su gestión. Resaltaron que mientras "personal de salud, los docentes, los policías y los trabajadores en general, luchan día a día para llegar a fin de mes, el gobernador se deleita nombrando en cargos fantasma a ex funcionarios, hijos y amigos del poder, todos, con sueldos exorbitantes".

Pero la crítica no se limita solo a los nombramientos "injustificados de ex funcionarios", sino también a la política salarial que se viene implementando. "En un contexto económico difícil, los catamarqueños vienen remando con sueldos atrasados, con aumentos miserables, viviendo a base de promesas de una supuesta 'reducción de funcionarios', cosa que nunca pasó y lejos está de ser una realidad", sostienen y agregan que "desde la compra de un avión millonario que le sirve de remis, pasando por el fraude en la obra pública, los nombramientos no son más que otro ejemplo de qué es el gobierno para Raúl Jalil: la gallina de oro de él, su familia y amigos".

La publicación finaliza diciendo: "Raúl, deja el baile, que acá no hay nada para festejar. Los catamarqueños estamos hartos de tus desmanejos, te exigimos que cumplas con tus obligaciones y des una rápida solución a quienes hace años reclaman salarios dignos".

Embed - Juventud Radical Catamarca on Instagram: "RAÚL, TOMATE LAS COSAS EN SERIO. Mientras el personal de salud, los docentes, los policías y los trabajadores en general, luchan día a día para llegar a fin de mes, el gobernador Raul Jalil se deleita nombrando en cargos fantasma a ex funcionarios, hijos y amigos del poder, todos, con sueldos exorbitantes. En un contexto económico difícil, los catamarqueños vienen remando con sueldos atrasados, con aumentos miserables, viviendo a base de promesas de una supuesta "reducción de funcionarios", cosa que nunca pasó y lejos está de ser una realidad. Desde la compra de un avión millonario que le sirve de remis, pasando por el fraude en la obra pública, los nombramientos no son más que otro ejemplo de qué es el gobierno para Raúl Jalil: la gallina de oro de él, su familia y amigos. Raúl, deja el baile, que acá no hay nada para festejar. Los catamarqueños estamos hartos de tus desmanejos, te exigimos que cumplas con tus obligaciones y des una rápida solución a quienes hace años reclaman salarios dignos. No es capricho, es un derecho!"

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La mujer explicó entre lágrimas su angustiante situación.

Te Puede Interesar