viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Provenían de La Rioja

Dos personas hospitalizadas tras un vuelco en Esquiú

Dos jóvenes de 21 años resultaron con lesiones pero no eran de gravedad. Tenían como destino Recreo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de enero de 2022 - 00:00

LA PAZ - Dos jóvenes oriundas de La Rioja terminaron hospitalizadas tras un vuelco ocurrido cerca de la medianoche de ayer en la localidad de Esquiú, en el departamento La Paz.

Según informó la División Relaciones Institucionales, el siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 23.45 en la Ruta Provincial 20, en el ingreso a Esquiú.

Ángeles Julieta Luján (21) circulaba en un automóvil Nissan bordó, dominio KQF-093, en compañía de Daiana Soledad Orozco (21), y tras perder el control del rodado, volcaron a un costado de la banquina.

Producto del siniestro las ocupantes resultaron con heridas leves y se registraron daños materiales. En el lugar intervinieron policías de la comisaría de Esquiú para labrar las actuaciones de rigor, tomando conocimiento la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial a cargo de la fiscal Jorgelina Sobh.

Dos arrestados

Un hombre y una mujer terminaron arrestados tras haber incurrido en desobediencia judicial. El hecho ocurrió el miércoles a las 14 en la ciudad de Santa María.

Según la información policial, el hombre, de 40 años, y la joven, de 25, tenían prohibido acercarse a un domicilio e hicieron caso omiso de la medida judicial.

Por el hecho, estas personas fueron trasladadas y alojadas en las dependencias policiales correspondientes a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

La fiscal de instrucción en feria, Gabriela Carrizo, les tomaría declaración indagatoria en las próximas horas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar