martes 2 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Economía

Dólar blue, imparable: Batakis y Fernández analizan nuevas medidas

En una jornada negra en la que el dólar blue llegó a $318, el presidente y la ministra de Economía buscan respuestas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de julio de 2022 - 20:23

Ante la imparable suba del dólar blue que hoy cerró a $318, la ministra de Economía, Silvina Batakis, y el presidente Alberto Fernández mantienen una reunión con el fin de analizar nueva medidas económicas que traigan un poco de calma.

Silvina Batakis, en tanto, mantendrá este jueves una reunión con el gabinete económico, en la que "se van a analizar diferentes medidas" que serán comunicadas en los próximos días, informó este miércoles la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

"En la reunión de hoy (por este miércoles) la ministra Batakis hizo un informe de la situación. Mañana (por este jueves) ella tendrá reunión de gabinete económico donde se van a analizar diferentes medidas. La ministra y el gabinete económico las van a comunicar hacia fin de esta semana o la semana que viene", informó Cerruti al inicio de la conferencia de prensa que se realizó en la Casa de Gobierno tras la reunión de gabinete, que encabezó Juan Manzur.

En ese sentido, la portavoz agregó: "Comprendemos y tenemos empatía con la sensación de incertidumbre que generan las informaciones acerca del dólar blue, que no tiene impacto en la economía real", pero -insistió- "será la ministra quien va a comunicar las medidas después de la reunión de mañana del gabinete económico".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar