viernes 17 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cele Fierro

Dirigente nacional del MST-FIT llega a Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de abril de 2022 - 19:04

Cele Fierro, dirigente nacional del MST- FIT Unidad, visitará este martes la provincia de Catamarca. Desde las 9, estará junto a Daniel Blanes y Alejandra Figueroa, referentes del MST- FIT Unidad Catamarca, en Plaza 25 de mayo, frente a la Casa de Gobierno, para charlar con los medios.

“Nada positivo para las mayorías pueden venir del lado de los que contaminan, saquean, precarizan y refuerzan un Estado policíaco al servicio de pagar la estafa macrista al FMI. A la derecha reaccionaria ya la conocemos y solo trae más ajuste y menos derechos. Por eso lo que hace falta en Catamarca y en todo el país es reforzar una alternativa por izquierda, anticapitalista y socialista. Esas son las banderas que levantamos desde FIT Unidad y vamos a defender siempre a quienes luchan en defensa de una vida digna”, dijo.

Además, aseguró: “El ajuste no pasa sin represión, por eso es claro que la política represiva en Catamarca por parte del gobernador Raul Jalil, está al servicio de los intereses de los que más tienen y permitir la megaminería que envenena nuestros territorios. Por eso reprimió hace unos días brutalmente a 20 familias encabezadas por mujeres que estaban tomando tierras fiscales en reclamo de vivienda digna, donde nuestra compañera Alejandra Figueroa fue detenida. Luchar no es delito, por eso vamos a ir hasta el final por el cierre de su causa”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar