jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terminó a la madrugada

Diputados dio media sanción al acuerdo con el FMI

Tras una maratónica jornada, el oficialismo logró este viernes por la madrugada darle media sanción al proyecto para reestructurar la deuda de 45 mil millones de dólares tomada por el gobierno de Mauricio Macri.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de marzo de 2022 - 07:35

La sesión especial en la que la Cámara de Diputados para debatir el proyecto de ley que avala el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), a partir de un dictamen que obtuvo el miércoles un amplio respaldo político luego de intensas negociaciones, comenzó este jueves minutos después de las 14.20, y se extendió hasta entrada la madrugada.

El proyecto se votó pasadas las 3.30 de la madrugada, luego de más de 12 horas de debate, y fue aprobado por 204 votos a favor, y 37 en contra. Además, hubo 11 abstenciones.

El conteo había arrojado 200 afirmativos por un error, ya que no había llegado a tomar 4 votos positivos que se sumaron de forma nominal.

De esta manera, el oficialismo logró que la Cámara baja diera media sanción a la iniciativa para reestructurar la deuda de 45 mil millones de dólares tomada por el gobierno de Mauricio Macri, la cual será girada al Senado para su tratamiento.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Denunciado. siguen apareciendo denuncias contra Olveira.

Te Puede Interesar