viernes 23 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por su 4° aniversario

Diputados declaró de interés parlamentario a Pulso Legislativo

El programa Pulso Legislativo fue reconocido por los diputados de todas las bancadas en la última sesión del cuerpo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2022 - 15:45

Por unanimidad, la Cámara de Diputados declaró de Interés Parlamentario el 4° Aniversario del Programa “Pulso Legislativo” que se emite por El Ancasti TV. La declaración destaca que el programa está “orientado a promocionar y publicitar, entre otras informaciones de interés general, el trabajo de la Legislatura de Catamarca.”

El proyecto fue presentado por el interbloque de Juntos por el Cambio que en sus fundamentos advierte que “el reconocimiento legislativo a los medios periodísticos que actúan en la provincia, implica también recordar, que la libertad de prensa, el periodismo responsable y la publicidad de los actos de gobierno que el mismo realiza, son también pilares de la democracia”.

En este sentido, resalta que Pulso Legislativo, con la producción y dirección de Mariana Romero, “desde el 21 de septiembre de 2018, está destinado a dar a conocer, entre otras informaciones de interés general, el trabajo del Poder Legislativo de Catamarca, aportando a la ciudadanía y a los propios integrantes del cuerpo, la información necesaria para saber que prioridades posee y como trabaja el mencionado poder del Estado”.

Durante la sesión, los diputados Luis Lobo Vergara (UCR), Enrique Cesarini (PRO), Hugo Ávila (FAC), Verónica Mercado, Gustavo Aguirre y Juan Denett (FT) tomaron la palabra para destacar el trabajo de este producto periodístico.

Luego de aprobarse la resolución, la periodista Mariana Romero señaló que Pulso Legislativo surgió para “dejar en claro que en la Legislatura si hay un trabajo no solo de los legisladores sino de todo su personal”. Finalmente y dirigiéndose a los diputados recordó que “la sociedad tiene muchas demandas a resolver y que espera que los legisladores las pongan en el centro de la discusión”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cristina Kirchner se defendió. 

Te Puede Interesar