martes 7 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras la renuncia de Alexis Guerrera

Diego Giuliano será el ministro de Transporte

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Gobierno oficializó la designación de Diego Giuliano como nuevo ministro de Transporte tras la renuncia de Alexis Guerrera por motivos de salud.

Giuliano, quien asumirá su nuevo cargo el jueves, se desempeñaba como secretario del área y su designación fue informada a través de un comunicado de prensa tras la salida de Guerrera por sufrir problemas de salud.

El presidente Alberto Fernández agradeció "la enorme tarea llevada adelante por Guerrera en el Ministerio y le desea una pronta recuperación".

En el comunicado, se indicó que "el nuevo ministro de Transporte será Diego Giuliano, quien se desempeñaba como Secretario del área, garantizando así la continuidad del plan de modernización, la política y el equipo de gestión".

A través de un hilo de Twitter, Guerrera agradeció al mandatario y a su dirigente político y actual ministro de Economía, Sergio Massa, por la confianza.

"Quiero agradecer profundamente al presidente Alberto Fernández y al ministro Sergio Massa por haber confiado en mí durante estos 19 meses de gestión en los cuales hemos desarrollado políticas públicas que nos permitieron recuperar el sistema de transporte en sus diferentes modalidades", publicó.

"Esta decisión se basa estrictamente en motivos personales y de salud que imposibilitarán que ejerza la función pública con la plena dedicación que lo hice hasta ahora", señaló.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
aseguran que al avion  de la provincia lo  operan dos pilotos

Te Puede Interesar