miércoles 28 de febrero de 2024
De cara al balotaje

Desde la Juventud Radical manifestaron que no acompañarán a ningún candidato

"Cada afiliado y adherente tiene la plena libertad para ejercer su voto" expresaron en un comunicado desde la Juventud Radical.

Mediante un comunicado oficial, desde la Juventud Radical de la provincia señalaron que no acompañarán oficialmente a ningún candidato de cara al balotaje del 19 de noviembre. "Consideramos que cada joven afiliado y adherente tiene, como siempre, la plena libertad de conciencia para ejercer su derecho inalienable al voto".

El comunicado además señala que "en este momento histórico que esta viviendo el país, consideramos que es el momento de trabajar con responsabilidad y compromiso ejerciendo el rol de oposición para realizar el control del ejercicio del poder durante el próximo periodo de gobierno. Es por eso que como jóvenes radicales vamos a trabajar incansablemente para contribuir al bienestar del pueblo, nuestra provincia y el país, aferrados a nuestros ideales, aportando a la construcción de un federalismo real sin centralismos políticos, defendiendo la institucionalidad y marcando una agenda joven que este al servicio de la comunidad. Por que el pueblo así lo pide y porque el pueblo así lo necesita".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Careo. El presidente, Mercado y el concejal Rosales se increparon.

Te Puede Interesar